top of page
LUCAS GONZALEZ NACHA GUEVARA.png

LUCAS GONZÁLEZ
CANTA A
NACHA 

GUEVARA

VIERNES DE NOVIEMBRE
19:00

Un espectáculo conceptual acerca de la vida y obra de la gran artista argentina; la talentosa Nacha Guevara.

Una propuesta poderosa: su cautivante vida. La infancia en Mar del Plata, su paso por el Instituto Di Tella, el exilio, Broadway y su madurez personal y artística.

Nacha Guevara: actriz, cantante, directora; transgresora, vanguardista y rebelde; rasgos que hacen de esta fantástica intérprete una gran artista contemporánea digna de homenajear. 

Descubre por qué Nacha Guevara es una de las más grandes celebrities de Argentina, ¡y del mundo!

Categoría: Musical

Para todas las edades

Duración: 90 minutos

Lucas González - Actor - Cantante

Durante más de una década se dedicó en exclusiva al mundo de la danza, desarrollándose como bailarín profesional en grandes producciones teatrales y televisivas. Forjó su formación académica - entre otros - en la Escuela Nacional de Danza y en el reconocido Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Maestros: Silvia Panal y Mario Galizzi (Danza clásica) - Cristina Barnils (Danza contemporánea) - Manuel Vallejos (Danza Jazz) - Adrián Viola (Danza urbana).

Posteriormente, tras haber integrado el elenco del prestigiosísimo Grupo Caviar, continúo su carrera centrándose exclusivamente en el transformismo, especializándose en el arte de la personificación y la fonomímica.

En 2017 comienza a estudiar su voz e inicia su formación en canto y técnica vocal. Maestro: Luis Alú - Foniatra: Fernando García Escudero. Ese mismo año estrena su primer unipersonal; un espectáculo de stand-up comedy llamado: "Una chica con clase". En julio de 2018 se lanza como cantante y presenta su primer concierto de tangos y milongas: "El corazón mirando al sur"; y en 2019, tras haber cumplido sus primeros 10 años en España, se estrena en la modalidad café-concert llevando al escenario: "Madrid aquí estoy", un ecléctico show en donde mezcla canto, personificaciones y humor. En julio de ese mismo año se presenta como cantante en el escenario de la Puerta del Sol en el Madrid Pride.

 

En 2020, a consecuencia de la COVID-19, su actividad artística se basa fundamentalmente en espectáculos on-line: "Preferidas del cabaret", "Soy un circo" y "Drama Queen". Posteriormente retoma su labor teatral y estrena "Soy un circo" y "Reciclatango" (junto a la bailarina Alicia Gonzal). En 2021 lleva a escena un nuevo espectáculo de cabaret: "Oíd mortales" y paralelamente experimenta el placer del arte callejero, llevando a las calles del centro de Madrid su queridísimo "A la puta calle". En 2022 cumple uno de sus más grandes sueños: "Lucas González canta a Nacha Guevara", un musical homenaje a la gran artista argentina; llevándolo por varias salas madrileñas: DT Espacio Escénico, Azarte y próximamente a La casa de Rovodorovsky.

En la actualidad, tiene en cartel "New York New York" y de forma regular conduce eventos privados y diferentes cenas shows de la capital.

A nivel académico, se encuentra cursando el último año de la carrera de Arte Dramático en EMAD - Escuela Municipal de Arte Dramático de la ciudad de Madrid.. Maestro: Antonio Sansano y Montse Ortiz (Interpretación), y continúa su formación en técnica vocal junto al gran maestro argentino Sebastián Mazzoni.

Lucas González: actor, cantante y bailarín. Un versátil intérprete, maestro del Café Concert.

bottom of page