top of page
SEGUNDA PRINCESA.jpg

SEGUNDA
PRINCESA
 

Niña Luna observa la vida de las familias desde su esfera flotante en el cielo; su sueño es viajar a la Tierra y bailar con ellas bajo farolillos de colores. En su aventura en nuestro planeta, se da cuenta de que no todo es como soñaba... ¡pero conoce a grandes mujeres y aprende de ellas!

La actriz y bailarina, Aitziber Doistua (Cía. Narra la Rosa) comparte la historia de Niña Luna con bailes, canciones y la participación del público, estimulando la imaginación de todas las personas que la escuchan y la ven.

Niña Luna es un original y ameno espectáculo teatral, que nos permite mirar el mundo desde los ojos de una niña; con sus anhelos y deseos, y también con las las dificultades que se encuentra en su camino. Además, en sus andanzas, Niña Luna aprende poesía con la escritora Gloria Fuertes, se divierte bailando con la danzarina Raki, conoce a la campeona del mundo en motociclismo Laia Sanz, y prueba un cohete de la científica de la NASA Katherine Johnson.

Esta obra de teatro está inspirada en el cuento original de Tomi Ungerer "Hombre Luna" y basado en biografías de fantásticas mujeres de nuestra historia.

Categoría: Familiar

Para todos los públicos

Duración: 50 minutos

  • Compañía: Narra la Rosa

  • Intérprete: Aitziber Doistua

  • Autora-adaptación: Aitziber Doistua

bottom of page