top of page
TE DAMOS LA NOCHE.jpg

TE DAMOS LA NOCHE
UN MAGAZINE IMPROVISADO

Después de conquistar audiencias en todo el mundo, el aclamado programa de televisión Te damos la noche llega a Madrid. Un espectáculo de improvisación y comedia donde el público tiene el poder de dar forma al contenido.

Te damos la noche es un magacín televisivo en el que Edu Ruiz y Jaime Bartolomé (que son a la vez presentadores, directores, guionistas, azafatos, tertulianos, etc.), crearán el programa en el momento a partir de las aportaciones y propuestas del público para crear un contenido fresco y emocionante en cada emisión. Secciones gastronómicas, tráilers de los últimos estrenos cinematográficos, útiles consejos sobre salud, noticias de sociedad y todo lo que puede caber un magacín al estilo de Ana Rosa.

En cada episodio, el plató se instala en un lugar completamente distinto, elegido por el público. Ya sea una majestuosa catedral, un hospital bullicioso, o la emblemática plaza de Alpedrete, el programa se adaptará a su entorno y transformará el espacio en un escenario vibrante.

Con Te damos la noche nunca sabrás qué esperar, ya que cada programa es único y se reinventa a sí mismo gracias a la participación activa de la audiencia. Prepárate para vivir una experiencia televisiva interactiva e inmersiva como ninguna otra. ¿Estás listo o lista para ser parte de la magia del espectáculo?

Categoría: Improvisación

Humor

Edad mínima: 13 años

Duración: 75 minutos

  • Elenco: Edu Ruiz y Jaime Bartolomé

  • Compañía: Mike Bravo

bottom of page